REDUCTORES “FRENARON” ACCIDENTES EN AVDA. JAPÓN.

A un mes y 15 días de la colocación de reductores de velocidad sobre las calles Antequera c/ Avda. Japón, Avda. Japón c/ Antequera, y la Avda. Mcal. López c/ Avda. Japón, se han reducido notablemente los accidentes en el lugar, según reportó el Insp. Gral. Mario Martínez de la Dirección de Tránsito Municipal.

Muchas vidas se perdieron en trágicos accidentes en el lugar a lo largo de estos años, además de los cuantiosos daños materiales en rodados y en bienes públicos, ya que hasta los semáforos fueron derribados en varias oportunidades.
[responsive_youtube https://youtu.be/OcrZObke8Y4 ]
Martínez señaló que los accidentes continuos que se registraban han disminuido tajantemente, actualmente los que se registran ocurren varias cuadras antes del lugar, a raíz de la imprudencia de conductores.

A pesar de las molestias y quejas de un sector de la población por esta medida, para efectivos de la Dirección de Tránsito ha sido una acción acertada e incluso analizan otros puntos conflictivos para aplicar la misma medida.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: COLOCAN REDUCTORES EN AVDA. JAPÓN Y AVDA. MCAL. LOPEZ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!