RED DE LÍDERES AMBIENTALES SE REUNIRÁN ESTE SÁBADO EN ITÁ CAJÓN.

La Red de Líderes Ambientales Itapúa Verde invitan al segundo encuentro de líderes ambientales a desarrollarse el próximo sábado 22 de junio en la localidad de Itá Cajón distrito de Trinidad. Esta segunda edición se da luego del gran encuentro que tuvo lugar a principios de año en Alto Verá.

«Esto es un grupo recién conformado en donde su meta era cultivar 5000 plantines en todo Itapúa que resultó fácil ya que estamos 8 distritos adheridos a la red, la idea con esta segunda reunión es hacer un análisis del trabajo hecho y poner una nueva meta y también con el interés de nuevos distritos ampliar la cantidad de adheridos para la red», explicó Gustavo Barceló.

La idea surgió un tiempo atrás con el acompañamiento del Cuerpo de Paz y Pro Cosara, además del respaldo que los voluntarios cuentan a través de instituciones públicas y privadas.

La Red tiene por misión promover la protección y la conservación del medio ambiente, impulsando a jóvenes del departamento de Itapúa a ser líderes ambientales en su comunidad y de esta manera lograr la formación de líderes en todo el departamento de Itapúa, generando un impacto positivo.

Durante el encuentro se conversarán sobre diferentes aspectos que guardan relación con el ambiente, tales como: leyes ambientales, reforestación, conservación, contaminación, entre otros.

La Red de Voluntarios pretende crecer y expandirse por todo el departamento, para ello ya se encuentran programando una serie de actividades a ser desarrolladas próximamente.

Los interesados en participar pueden llamar a los números (0985) 667368 y el (0985) 158379.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!