RECURSOS DE GS. 2.000 MILLONES POR PATRIMONIO PARA SAN COSME

Un logro histórico para el distrito de San Cosme y Damián en la gestión del Intendente Aníbal Maidana se va concretando en el Congreso Nacional, donde la Cámara de Diputados aprobó la adjudicación a la comunidad con recursos de Gs. 2.000.000.000 a raíz de ser epicentro de uno de los patrimonios culturales con la Reducción Jesuítica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=boIYEOrud4A]

El Intendente Municipal Aníbal Maidana, participó de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados con respecto al Proyecto de Ley que beneficiará al Distrito de San Cosme y Damián con el desembolso de un fondo especial por contar con Patrimonios Culturales de la era Jesuíta que son atractivos de los turistas de todas partes año tras año.

En este sentido, Maidana agradeció a sus pares intendentes por su apoyo y asesoramiento para solicitar el importante recurso y al Diputado Mario Cáceres por su gestión.

El Proyecto de Ley fue aprobado por la Cámara de Diputados y ahora pasará a estudio en la Cámara de Senadores.

Con mucho optimismo Maidana resaltó el destino planificado para estos recursos a fin de seguir posicionando el distrito como destino turístico importante en el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!