RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO ESTA MADRUGADA EN CAMBYRETÁ.

El automóvil de la marca Toyota robado en la madrugada de este jueves en el Barrio Tacuary del distrito de Cambyretá fue recuperado hace minutos por efectivos policiales de la Subcomisaría de Arroyo Porã a cargo del Jefe Carlos Villasboa.

El vehículo fue localizado abandonado sobre un camino vecinal en zona del Barrio San Jorge a pocos metros de la Penitenciaría Regional de Itapúa.

El rodado fue sustraído del poder del Sr. Teodosio Rubén Santacruz, oriundo de Capitán Miranda cuando se encontraba cerca de la casa de una mujer que lo acompañaba en el Barrio Tacuary, este había dejado su rodado en marcha y bajado a realizar sus necesidades fisiológicas cuando fue sorprendido por un hombre con un arma de fuego en mano que terminó llevándose su billetera y también su vehículo.

Noticia relacionada:

ARROYO PORÃ: SE BAJÓ PARA ORINAR Y LE ROBARON HASTA EL AUTOMÓVIL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!