RECUPERAN VARIOS OBJETOS HURTADOS EN EL Bº SAN ISIDRO

Efectivos de la Comisaría 40 lograron la recuperación de un celular y una licuadora, objetos denunciados como hurtados. El procedimiento se realizó en la tarde del sábado último en la vía pública sobre un camino vecinal que une el Barrio Santa Rita con el Barrio Santa Librada de Encarnación.

Los efectivos policiales demoraron en el lugar a Luz Fabiana Rojas Galeano, alias Yasuri de 21 años de edad, quien llevaba los objetos descritos más arriba.

En su denuncia el Sr. Silvio Duarte de 82 años señalaba a la mujer como la supuesta autora del hecho quien había ingresado con él a su casa pero en un descuido tomó sus pertenencias y huyó del lugar.

Supuestamente la mujer tendría el modus operandi de seducir a los adultos mayores para ingresar a su vivienda y luego apoderarse de sus bienes y huir.

Los intervinientes realizaron una patrulla tras la denuncia dando con la mujer que fue aprehendida tras perpetrar el hecho. Ella y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!