RECUPERAN PARTES DE UNA MOTOCICLETA HURTADA COMPLETAMENTE DESARMADA.


Efectivos de la Comisaría 4ta. de Encarnación pudieron recuperar partes de una motocicleta denunciada como hurtada y la aprehensión de los supuestos autores del delito identificado como Marcelo Daniel Silva, alias “Chelo” (24) domiciliado en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá y Nelson David Ortiz (20), domiciliado en el Centro de Rehabilitación Vida Sana del barrio Santa María de Encarnación.

Las piezas fueron recuperadas en un terreno baldío ubicado camino a la penitenciaría de Encarnación, la motocicleta era propiedad de Cecilia Belén Godoy Acosta domiciliada en el Barrio Arroyo Porá de Cambyretá y fue denunciada como hurtada el pasado sábado 4 de agosto, el hecho se habría registrado en la vía pública sobre la calle Gral. Cabañas y Carlos Antonio López de esta ciudad.

En prosecución al hecho delictivo los agentes policiales recibieron informaciones de que uno de los supuestos autores sería alias “Chelo” y luego del cruce de datos se le pudo ubicar y aprehender quien confesó el hecho al mismo tiempo de sindicar como cómplice a Ortiz y facilitar la ubicación de la motocicleta hurtada que se encontraba en un terreno baldío en el mencionado barrio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!