RECUPERAN OBJETOS HURTADOS DE HUMILDE ESCUELA DE B° PARAÍSO.

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, quienes se encontraban investigando el último hurto acontecido en la Escuela Stella Maris del mencionado barrio, dieron con los sospechosos del hecho y en su poder encontraron objetos que fueron hurtados de la humilde institución educativa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aQ-SHGYyVnw ]
El procedimiento se realizó cerca de las 23:40 hs. de este domingo, en la vía pública del Barrio Itá Paso de Encarnación, los aprehendidos son José Antonio Acuña (28) con antecedente por hurto, del poder del mismo se incautó una garrafa de 10 Kg., Gabino Joel Acuña, (30) años de edad, del poder del mismo se incautó una bolsa de polietileno de color negro, conteniendo una licuadora marca Brisa, color blanco con verde, una jarra eléctrica color azul con gris, y quien dice llamarse Luis Fernández (24), sin documento de identidad en el momento, del poder del mismo se incautó un portón de hierro color gris de 2×1 metros, todos domiciliados en el citado barrio,

Todos estos objetos, habían sido denunciados en esa Comisaría el pasado viernes por autoridades de la institución afectada. El caso ya fue derivado al Ministerio Público a cargo de la Fiscal Abog. Maria del Carmen Palazón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!