VIO DESESPERADO CÓMO EL LADRÓN SE LLEVABA SU MOTOCICLETA

María Alejandra Ocampos, se encontraba realizando una consulta médica en el Hospital Regional de Encarnación en compañía de su marido cuando a la salida del centro asistencial a pocos metros antes de llegar al estacionamiento sobre la calle Jorge Memmel, visualizó a un hombre intentando arrancar su biciclo, inmediatamente después el sujeto logra su cometido y se da la fuga.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UaFdwl3hXI8 ]

El marido de la víctima, al observar cómo el delincuente se apoderaba de su motocicleta, lo siguió por varias cuadras hasta que lo perdió de vista. Según testigos, el autor sería un tal “Dani’i” quien cuenta con varios antecedentes por hurto, además sería el mismo autor de una serie de hurto de motocicletas registradas en los estacionamientos del Hospital Regional de Encarnación.

Tras la denuncia realizada por la víctima en la Comisaría 4 de Encarnación, los efectivos policiales ya se encuentran en una minuciosa búsqueda del sospechoso ya que le tienen plenamente identificado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!