RECUPERAN OBJETOS DE COBRE HURTADOS Y ATRAPAN AL SOSPECHOSO.


Cerca de las 02:30hs. de la madrugada de este miércoles efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, procedieron a la detención de persona y la recuperación de objetos denunciados como hurtados.

El procedimiento se desarrolló en la Etapa 4 del Barrio San Pedro, donde fue aprehendido Roberto Daniel Montiel Santacruz «alias» Tumber de 20 años, en su poder se recuperó un rollo de unos 15 metros de caño metálico de refrigeración (cobre-bronce), así como canillas para agua del mismo material.

Tras la denuncia recepcionada en la sede policial el lunes último por parte de la víctima Marisa Slobudiuk, donde facilitaron acceso a imágenes de circuito cerrado donde se observa al autor del hecho de hurto, en una patrulla preventiva los uniformados vieron al sindicado quien trató de esconderse de los agentes pero pudo ser aprehendido.

Montiel Santacruz según el sistema policial cuenta con antecedente y orden de captura por un supuesto hurto ocurrido este año a cargo de la Fiscal Lorena Castelví. El caso reciente fue informado al Fiscal Walter Lugo.

Vale mencionar el importante costo por kilo de los materiales de cobre, entre Gs. 30.000 y 35.000, por lo que se presume que cables y objetos fabricados con este material siempre atraen la atención de malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!