RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA TRAS ALLANAMIENTO EN CAMBYRETÁ

Un aparatoso operativo se realizó este viernes en el Barrio Mburica del distrito de Cambyretá a raíz de una denuncia por robo de motocicleta radicada en sede de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú.

La policía rodeó la vivienda con fachada de Taller de Motos propiedad de César Gustavo Zayas Lezcano de 31 años de edad, a la espera de la orden de allanamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jfmQAipbm_M&feature=youtu.be]

Una vez obtenida esta orden, se realizó un procedimiento liderado por el Fiscal Víctor Florentín dónde se hallaron dos motocicletas, una a medio desarmar, así como varias partes del biciclos desarmados. Se pudo confirmar de que uno de estos era el denunciado como robado.

En el lugar se procedió la aprehensión de César Zayas Lezcano quién estaba con su pareja una menor de 16 años, esta última fue entregada a su madre. El detenido cuenta con frondosos antecedentes criminales por tentativa de homicidio, hurto y otros, por supuesto, con medidas alternativas de la Justicia según indicaron los intervinientes.

Los efectivos recibieron una denuncia este jueves de parte del Sr. Nestor Paredes que informó que dejó estacionado su biciclo en el corredor de su domicilio y cerca de las 4:00 hs de la madrugada se percató de que él mismo había sido robado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!