RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN CAMBYRETÁ

Este domingo, efectivos de la Policía Nacional lograron la recuperación de una motocicleta denunciada como robada el viernes último por parte del Sr. Isidro Cabrera de 36 años de edad. El biciclo se encontraba escondido en el predio de una obra en construcción a cargo del Sr. Carlos Sosa Scocería en el Barrio San Blas del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QFc6xVCWvFs]

El humilde trabajador que utilizaba su motocicleta para trabajar como vendedor, fue víctima del hurto cuando la dejó estacionada en zona del Barrio La Amistad de Cambyretá.

El procedimiento para la recuperación de la motocicleta estuvo a cargo de Mario Tillería de la Comisaría 101. La motocicleta pudo ser dejada en el lugar a la espera de ser comercializada o desarmada por los delincuentes según indicó el Jefe de Comisaría, Osvaldo Vera.

La Policía recomienda asegurar las motocicletas antes de dejarlas estacionadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!