RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA DE UNA GOMERÍA

Cerca de 23:00hs. de este miércoles Graciela Portillo, denunció en sede de la Comisaría 107 el hurto de su motocicleta del predio de la gomería de su pareja ubicada sobre la Avda. Ucrania casi Ruta N° 1 del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación.
Tras pesquisas los efectivos de la Policía Nacional, llegaron en la mañana de este jueves hasta la vivienda del supuesto autor, se trata de Carlos María Flores, quien sería empleado de la gomería.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9JAQSJ-Vo8s]

Al retirar su biciclo la denunciante agradeció la rápida reacción policial y el acompañamiento para recuperar su elemento de movilidad. Lamentó que su empleado este implicado en este hecho.
Por su parte, el aprehendido Flores negó haber tenido la intención de hurtar el biciclo, alegó que la noche anterior a raíz de la profunda borrachera del gomero, quien sería pareja de la víctima, el mismo lo ayudó a cerrar el local y se llevó el biciclo para que nadie lo robe y tenia pensado devolverlo esta mañana. Aseguró que de tener las intenciones de robarlo este ya estaría desarmado.
Por su parte, el Jefe de Comisaría Carlos López indicó que llegaron hasta la vivienda del supuesto autor y este colaboró en todo momento entregando la motocicleta y acudiendo hasta la comisaría donde quedó a disposición del Ministerio Público, Unidad N° 11 a cargo del Abog. Ruben Lial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!