RECUPERAN EN CNEL. BOGADO MOTOCICLETA HURTADA EN EL AÑO 2014.

Abundio Ramón González domiciliado en la Urbanización Nueva Esperanza de Coronel Bogado, fue detenido el día de ayer en el Asentamiento Buena Vista de este distrito, luego de que se haya encontrado en su poder una motocicleta hurtada en el distrito San Pedro del Paraná.

Según el informe policial, Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del distrito de General Artigas, se encontraban realizando una patrulla preventiva por el municipio de Coronel Bogado y en el momento de solicitar su identificación y de la motocicleta a González, mientras este se encontraba en la vía pública se constató que el biciclo figuraba como robado; inmediatamente se procedió a la detención del mismo y a la incautación de la motocicleta.

La motocicleta incautada, había sido denunciada como robada en abril de 2014 en la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná. El aprehendido permanece recluido en la dicha Comisaría por disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!