RECUPERAN CAMIÓN ROBADO HACE UN AÑO

Tras un año de haber sufrido el hurto de su camión, el propietario podrá volver a utilizarlo ya que fue recuperado. El rodado se encuentra en buenas condiciones solo necesita algunos arreglos para trabajar nuevamente.
Efectivos de la División de Investigación de Delitos procedieron a recuperar un vehículo dejado abandonado por sus conductores en una zona boscosa de María Auxiliadora en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Se trata de un camión marca Mitsubishi, modelo Canter, color blanco, con carrocería de madera con franja blanca, con Chapa N° AKS 903 , chasis Nro FE435E527643 , producto de Hurto Agravado en fecha 30 de julio de 2016,en la ciudad de Maria Auxiliadora, resultando víctima Osvaldo Flores Ayala, con C.I.Nro 4.276.869 ; dicho procedimiento fue realizado el la madrugada de este viernes por efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría 58, Las Mercedes .

El vehículo se encontraba en una zona boscosa entre las Colonia Las Mercedes y San Buenaventura, fue incautado y puesto a disposición del Ministerio Público.

,
error: Content is protected !!