RECUPERAN AUTOMÓVIL DENUNCIADO COMO ROBADO EN HOHENAU.

Tras un operativo realizado por efectivos policiales del Departamento de Investigación de la Policía Nacional con sede en las Colonias Unidas, se logró recuperar un automóvil que había sido denunciado como robado y la aprehensión del supuesto autor.

El procedimiento se realizó a la altura del Km. 38 de la Ruta 6 en el distrito de Hohenau. El informe refirió, que en la dirección señalada se procedió a la verificación del automóvil, donde el conductor identificado como Vicente Ismael Castillo Cano domiciliado en el distrito de Alto Verá no pudo constatar la titularidad del mismo.

Posteriormente se confirmó que el automóvil había sido denunciado como robado por Mirtha Aquino de López, sindicado como supuesto autor el mismo conductor del automóvil. Del mismo modo, se procedió a la aprehensión del conductor y la incautación del rodado, siendo trasladados hasta la sede de la Oficina Regional, a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!