RECORREN HOSPITAL REGIONAL PARA EVALUAR NECESIDADES

Durante este martes, autoridades sanitarias han recorrido los servicios de salud del Hospital Regional de Encarnación junto al Delegado de la EBY en Encarnación Fidel Servián en vista a las quejas por numerosas goteras con las que cuentan los servicios de salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J-V5X13gEio ]

El domingo último una usuaria con familiar internado denunció vía redes sociales que ingresaba agua a la sala de internación del hospital.

El propio Servían reconoció que escuchó de profesionales de salud decir que llueve más dentro que fuera y que temen especialmente por por los equipos que se utilizan en el HRE.

Desde la EBY evalúan intervenir en el.cambio de techo del sector de neonatología e internación y donde profesionales señalen las necesidades más urgentes.

La reunión fue en el marco de la visita presidencial anunciada para este viernes donde también se contará con la presencia del Director de la EBY.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!