RECORD EN COLECTA ANUAL POR EL CENADE EN ITAPÚA.

En la mañana de este miércoles, integrantes del Rotary Club Encarnación Norte, Rotaract Norte y el Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE), brindaron una conferencia de prensa a fin de informar los resultados de la campaña «Todos por CENADE 2019».

En la oportunidad, integrantes de la organización se mostraron orgullosos de que la segunda edición de la Campaña a beneficio del CENADE, haya concluido de manera exitosa donde se recaudó un total de Gs. 318.326.820 superando ampliamente la meta de Gs. 200.000.000 que habían fijado.

La responsable del CENADE Gladys Vergara añadió que con los recursos obtenidos culminarán las obras en la sala de audiometría de la institución, y que con este servicio la institución completa un total de 13 servicios especializados a disposición de los beneficiarios de manera casi gratuita, además de sostener el día a día de la institución.

Recordemos, que la campaña nació con la finalidad de movilizar a la ciudadanía y que tanto instituciones públicas y privadas realicen sus aportes para lograr una recaudación que se redirija al sostenimiento de un centro de salud que brinda atención integral a personas con discapacidad de todo el departamento.

Dicha campaña pretende instalarse en la comunidad para que sea realizada anualmente y de esta forma garantizar recursos a la institución encarnacena.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6Vj9bkxpIiw ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!