RÉCORD DE ASISTENCIA EN SEMINARIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Una multitud respondió a la propuesta de capacitación gratuita ofrecida por la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Encarnación.
La actividad, fue realizada como espacio de práctica de la cátedra «Organización de eventos», bajo la dirección de la docente MSc. Lurdes Altamirano y como acción de extensión universitaria a la comunidad.

[responsive_youtube https://youtu.be/82zDPxioabw ]

Destacados disertantes de nuestro país y la Argentina se sumaron al emprendimiento de los estudiantes, ofreciendo sus ricas experiencias y conocimiento en la organización de diversos tipos de eventos, sociales, corporativos e institucionales: Jessica Miralles, Diego Masciotta, Cynthya Wagata y Teresita Pujol.

Todos los detalles organizativos, como la convocatoria y desarrollo estuvo a cargo de los estudiantes del 2do curso de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!