RECONOCIMIENTO A ATLETIC FBC POR CLASIFICAR A LA ETAPA FINAL DE LA COPA PARAGUAY

En sesión ordinaria de ayer, la Junta Municipal de Encarnación ofreció un reconocimiento a atletas, miembros del Cuerpo Técnico y dirigentes del Atletic FBC del barrio San Isidro de esta ciudad, por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Paraguay que se desarrollará próximamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4hdw-WUPkNI&feature=youtu.be]

El pedido de reconocimiento fue presentado por el Concejal Municipal Sebastián Remezowski y tuvo el respaldo del pleno aunque a la hora de entregar tal mención, 4 concejales abandonaron la sala dejando sin quórum la sesión; no obstante los concejales que quedaron entregaron las menciones a los presentes.

Esta será la segunda participación del club en la Copa Paraguay ya que el año pasado habían clasificado al coronarse campeón departamental. El Atletic FBC es el único representante itapuense para esta copa que tiene un cupo clasificatorio a la Copa Sudamericana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!