RECONOCEN A LA POLICÍA POR SU ACTUACIÓN ANTE HECHOS ACAECIDOS EN EL CERESO

La Junta Departamental y la Gobernación de Itapúa, entregaron un reconocimiento a la Policía Departamental de Itapúa por su labor ante los hechos acaecidos en el Centro de Rehabilitación Social el pasado 5 de septiembre cuando internos pertenecientes a la facción criminal Primer Comando Capital tomaron de rehén al Jefe de Seguridad del Penal y ejecutaron un plan de fuga que posteriormente fue obstruido por la Policía.

https://www.youtube.com/watch?v=s6ynia5OSSI&feature=youtu.be

El reconocimiento fue recibido por el Director de la Policía del Departamento de Itapúa Comisario Principal Germán Real Medina como máxima autoridad policial de nuestro departamento. En la ocasión, Real mencionó que el resultado positivo que se logró en aquel procedimiento, fue gracias al trabajo que realizaron todo el personal policial a su cargo. El mismo nombró a oficiales superiores, jefes, subalternos y al grupo de suboficiales que se desempeñaron para lograr el objetivo.

Cabe recordar que Real fue el principal artífice de la negociación con los secuestradores para su aprehensión y la liberación del rehén a quien mantuvieron privado al menos 4 horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!