RECOMPENSA DE HASTA G. 1.000 MILLONES POR DATOS QUE AYUDEN A CAPTURAR A BUSCADOS

La Fuerza de Tarea Conjunta recuerda la vigencia de las recompensas de hasta 1.000 millones de guaraníes por información que ayuda a capturar a los miembros de grupos terroristas y criminales relacionadas al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Entre los buscados por homicidio, secuestro, terrorismo, robo agravado y asociación criminal, se encuentran los principales cabecillas del grupo armado. La FTC ofrece una recompensa por cada uno de ellos: Osvaldo Villalba Ayala, Liliana Villalba Ayala, Manuel Cristaldo Mieres, Magna María Meza y Alejandro Ramos.

Las informaciones pueden ser proporcionadas con total reserva y confidencialidad llamando al *377.

El año pasado, el Gobierno Nacional había lanzado una campaña de recompensa por información que ayude a recuperar con vida a las personas que permanecen secuestradas por el grupo criminal autodenominado EPP, que opera en los departamentos del norte de la Región Oriental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!