RECLAMAN URGENTE ASFALTADO DE CALLE «D» EN NVA. ALBORADA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kPoSYEC1Gjw]

Desde la Municipalidad de Nueva Alborada, sus autoridades se encuentran gestionando ante diferentes instituciones del Estado, la colocación del pavimento asfáltico sobre la Calle D que une este municipio con el Capitán Miranda hasta su salida a la Ruta 6.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, explicó que en su primera etapa este proyecto comprendió la colocación de una capa de regularización asfáltica sobre empedrado en un tramo de 26 km desde la Ruta 6 en Capitán Miranda hasta cercanías del Río Paraná en Nueva Alborada y que urge la culminación con la colocación del pavimento asfáltico en todo este tramo.

Johansson agregó, que desde la institución municipal de encuentran gestionando esta obra ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones como así también ante la Entidad Binacional Yacyretá.

Este camino además de ser el principal acceso al municipio, también es utilizado por productores agrícolas de la zona para el traslado de granos tanto a los puertos como a centros acopio.

Según el Jefe Comunal, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona, tiene conocimiento pleno de la situación de esta ruta, por lo que aguarda se tenga muy pronto una respuesta favorable al pedido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!