RECLAMAN MEJORAMIENTO DEL ACCESO A STO. DOMINGO.

Luego que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat haya retomado las obras en la Urbanización Santo Domingo de Encarnación, los trabajos en la construcción de las 290 viviendas avanzan rápidamente pero surgió otro inconveniente que afecta a la prosecución de las mismas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=43LuX_6hw8Q&feature=youtu.be]

Las malas condiciones de aproximadamente 500 metros de camino en la entrada desde la Ruta 1 hasta la urbanización, dificultan el ingreso de camiones transportadores de materiales de construcción.

En ese sentido, se solicita a la Municipalidad de Encarnación la reparación del trayecto de casi 2 kilómetros que une la Ruta 1 con el barrio Itá Paso y que beneficiará no solamente a las 290 familias de las viviendas adjudicadas sino a gran parte de Itá Paso y Santo Domingo.

Actualmente, existe un proyecto de empedrar las calles de la urbanización y sus accesos de parte la Entidad Binacional Yacyretá pero hasta la fecha se desconocen detalles del mismo y cuando iniciarán.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!