RECLAMAN MÁS AGENTES DE TRÁNSITO Y MENOS SECRETARIAS

Comerciantes del circuito comercial criticaron la falta de agentes de tránsito para los controles nocturnos remarcando que sus llamadas telefónicas a la oficina de tránsito de la municipalidad fueron desoídas durante la madrugada del lunes cuando la fila de turistas argentinos colapso durante el retorno a su país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KCRkNDx2LFs]

Señalaron que llama la atención que la Municipalidad de Encarnación tenga rubros para contratar “asistentes con buen sueldo” y no tenga recursos para contratar más agentes que cumplen largas horas de trabajo con un salario muy inferior a los que acceden las privilegiadas secretarias.

Los afectados también criticaron la falta de organización ante las trabas ya conocidas para el cruce desde el lado argentino y lamentan que el Ejecutivo Municipal, en todo este tiempo no haya sido capaz de organizar mejor el cruce en favor de los turistas que benefician con su venida al comercio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!