RECLAMAN A LINCES EN OTROS DISTRITOS DE ITAPÚA

La ciudadanía sigue admirando las intervenciones de efectivos del Grupo Lince de la Policía Nacional a raíz de los resultados de los operativos en tres semanas de presencia en Encarnación, el grupo se concentra en prevenir y atacar las acciones de los denominados “motochorros” y así brindar sensación de seguridad a la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0lI6h2KV8aI&feature=youtu.be]

Pero la presencia de los mismos son reclamadas en varios Barrios de la capital de Itapúa e incluso en otros distritos.

Por ahora este reclamo no podrá ser satisfecho ya que el número de 23 efectivos que trabajan en dos turnos es aún insuficiente para llegar a otras zonas para apoyar las tareas de los efectivos de las Comisarías.

El responsable del Grupo, Comisario Arturo Enciso informó que las tareas de prevención se concentrarán en los sectores de playa y costanera, especialmente durante la noche, aunque las tareas incluyen estrategias sorpresa buscando sorprender a delincuentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!