RECIBIÓ A SU CUÑADO EN SU CASA Y ESTE HURTÓ SU CELULAR.

Un hombre denunció que tras haber recibido en su casa a su cuñado éste había hurtado su celular, el supuesto autor ya se encontraba rumbo a Asunción cuando la la Policía lo interceptó.

El denunciante es el Sr. Víctor Menelik de 46 años, quien reside en una vivienda del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, llegó a la sede de la Comisaría Segunda y manifestó que siendo las 12:00 horas de este domingo se percató de que su cuñado a quien recibió con toda confianza en su casa habría llevado un celular de su domicilio y que abordó un ómnibus para viajar a la ciudad de Asunción.

De inmediato efectivos policiales alertaron a sus pares policiales del distrito de Carmen del Paraná, Coronel Bogado y General Delgado así como de la zona de Misiones. Gracias a esta acción, efectivos de la Subcomisaría 20 de San Ramón, departamento de Misiones, detuvieron el tránsito del ómnibus y capturaron al sospechoso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IK9Bi88LAAY]

El operativo estuvo a cargo del Suboficial Principal P.S. Euclides Muñoz quienes interceptaron el ómnibus de la empresa “El Tigre” donde procedieron a la aprehensión Carlos Alberto Rotela de 37 años de cuyo poder fue recuperado un celular de la marca Samsung, modelo J7, denunciado como hurtado.

La Policía comunicó el hecho al Agente Fiscal de Feria Abg. Edgar Villaverde quien dispuso que el aprehendido y la evidencia sean trasladados hasta la Cría. 2º a disposición del Ministerio Público, todo según detalla el parte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!