RECHAZAN REVISIÓN DE MEDIDAS PARA DETENIDOS POR ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD

El Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha rechazó el pedido de revisión de medidas solicitado por la Defensa de Mirian Irala y Roberto Palacios sindicados como vinculados al atentado a la sede de la Municipalidad de Encarnación en la madrugada del 25 de marzo de este año.

Uno de los argumentos planteados por el Juzgado para rechazar este pedido fue que la investigación se encuentra en estado incipiente en plena etapa de recolección de datos y elementos probatorios por lo que a la fecha el peligro de obstrucción a la investigación penal está latente por tanto correspondía no hacer lugar por improcedente a la Revisión de Medida Cautelar de Prisión Preventiva que pesa sobre los imputados Mirian Irala y Ricardo Palacios.

Los mismos se encuentran imputados por los delitos: Hurto Agravado, Producción de Riesgos Comunes, Daños de Interés Común y Asociación Criminal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!