RECHAZAN PEDIDO DE LIBERTAD DEL ÚNICO IMPUTADO EN EL CASO MARLENE HUG.

El Juez Máximo Ortega rechazó el pedido de libertad solicitado por los abogados de Khaldoun Jbara, con relación a la causa que lo implica como supuesto autor del crimen que acabó con la vida de Marlene Hug la semana pasada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=amOS_NeyW8c&feature=youtu.be]

Mientras tanto, el Director de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional Crio. Gral. Abel Cañete, estuvo en la mañana de este viernes por la ciudad de Encarnación y se reunió con los agentes fiscales que llevan esta causa.

Cañete, no quiso dar mayores detalles en torno a la investigación pero anticipó que en las últimas horas, fueron arrimadas más pruebas al Ministerio Público concerniente a este caso.

No obstante, se sigue aguardando el informe de cruce de llamadas de la empresa de telefonía móvil que será determinante en la investigación. Llama la atención, que pese al pedido de urgencia por parte de los investigadores, este informe aún no ha llegado.

En dicho informe, se podrá precisar si efectivamente hubo contacto entre Khaldoun Jbara y Marlene Hug en la noche en que fue la joven fue encontrada con heridas graves que posteriormente le ocasionaron la muerte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!