RECHAZAN EXCARCELACIÓN DE MURDOCK Y SEGUIRÁ PRESO EN EL CERESO

El Juez Penal de Garantías Abog. Juan Carlos Bogarin Fatecha, no dio lugar al pedido de excarcelación planteada por el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias Murdock, acusado de supuestamente violar a una menor de edad, además de enfrentar cargos por coacción grave y privación ilegítima de libertad.

Mientras tanto, el otro incidente presentado por la defensa del supuesto criminal, de anular el proceso legal en su contra se estaría resolviendo el próximo lunes, aunque de acuerdo a la primera resolución, todo hace suponer que también será rechazado.

Este sería el último intento que el funcionario del Ministerio Público estaría realizando ante la inminente elevación de su causa a juicio oral y público, en el que se expone a una pena privativa de libertad de 15 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!