RECHAZAN EJECUCIÓN 2018 DE ENCARNACIÓN PERO QUEDA APROBADA.

En sesión extraordinaria, este viernes integrantes de la Junta Municipal de Encarnación analizaron el veto del Ejecutivo al Rechazo de la Ejecución Presupuestaria 2018, donde la misma al no reunir la cantidad de 8 votos para el rechazo quedó aprobada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zlZDtpximvs&feature=youtu.be]

Participaron de la sesión los Concejales Andrés Morel, Cesar Rojas, Pablo Novosat, Sebastián Remezowski, Diego Aquino, Ana Palacios, el Presidente de la Junta Municipal Eduardo Florentin, pertenecientes a la bancada colorada quienes rechazaron la Ejecución 2018 argumentando la falta de envío de factura o comprobantes de la gestión por parte del Intendente Luis Yd.

A estos les faltó para dejar sentado el rechazo, el voto de su par Jorge Hrisuk (ANR), quien no participó de la sesión.

También estuvieron presentes los concejales oficialistas Rosmari Labiste, Juan Carlos Viveros, Julio Arévalos y Marino Fernandez.

Según explicó el Presidente de la Junta, Eduardo Florentin la bancada no desea ser cómplice de los manejos poco transparentes de la administración municipal por lo que en breve solicitarán la intervención de la comuna y también el pedido de investigación por parte del Ministerio Público.

Vale recordar que la Junta Municipal se vio impedido de realizar sus funciones este año debido a que el intendente municipal Luis y evitó enviar los comprobantes legales de pago de la ejecución presupuestaria 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!