RECEPCIONAN PATRULLERA 0 KM PARA COMISARÍA 29 DE GRAL. DELGADO

En la mañana de hoy, el Director de Policía del departamento de Itapúa Crio. Ppal. Germán Real Medina hizo entrega oficial de una patrullera 0 km a la Comisaría 29 de distrito de General Delgado.

El acto de entrega fue realizado en presencia del Intendente Municipal Lic. Florentin Benitez, autoridades policiales y representantes de toda la comunidad.

Este importante acto se realizó coincidentemente dentro del programa de festejos por los 100 años de fundación distrital de General Delgado, lo que fue recibido como un regalo a favor de la seguridad del distrito.

La recepción de esta patrullera es muy importante para la comunidad por tratarse de un distrito muy productivo con una amplia extensión de cobertura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WsRM-g5-jaY ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!