RECAUDACIONES EN SAN COSME SE CUADRUPLICARON EN SÓLO 3 AÑOS.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián informó sobre el importante aumento que experimentó su administración en lo que a recaudaciones se refiere.

[responsive_youtube https://youtu.be/eC_hL73e14I ]

Según Maidana, al finalizar el 2015 la Comuna Sancosmeña recaudó un total de Gs. 380 millones durante todo el año, esta cifra fue aumentando desde el siguiente año y para finales de 2018, las recaudaciones llegaron a Gs 1.700 millones.

El Jefe Comunal destacó la confianza de la ciudadanía para pagar sus impuestos y cumplir con sus obligaciones. Remarcó que gracias a este aumento en recaudaciones, pueden ejecutar varias obras de progreso en todo el municipio.

Las perspectivas de la actual Intendencia Municipal de San Cosme y Damián es poder llegar a Gs. 2.000 de recaudaciones a finales de este periodo de gobierno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!