RECAPTURAN A UNO DE LOS FUGADOS DEL CALABOZO DE LA COMISARÍA 40

El pasado domingo dos supuestos motochorros que fueron aprehendidos el día sábado en un operativo en conjunto entre efectivos de la Comisaría 40 de Encarnación y del Grupo Lince, escaparon del calabozo de dicha de dependencia policial.

Se trata de Oscar Daniel Cardozo y Gustavo Javier Medina, ambos imputados por robo agravado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YjKUX8kAjME&feature=youtu.be]

Según el informe de esta comisaría, ambos fueron capturados el sábado e imputados por la Fiscalía y al día siguiente aprovecharon que los uniformados estaban almorzando para darse a la fuga a través de un boquete que realizaron en el calabozo.

Posteriormente tras un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional, los agentes lograron aprehender a Gustavo Javier Medina en un camino vecinal del distrito de Bella Vista; mientras que Oscar Daniel Cardozo sigue con paradero desconocido.

Según la Policía Nacional, ambos sujetos serian peligrosos delincuentes que habrían cometido varios hechos punibles en la capital departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!