EN MENOS DE 24HS. POLICÍA RECAPTURÓ A FUGADOS

R.A.S.D quien ahora ya tiene 18 años de edad, está recluido por el supuesto hecho de Homicidio Doloso, tras un arduo trabajo de efectivos de la Subcomisario de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá el mismo fue localizado en la Etapa 3 del Barrio San Pedro de Encarnación cerca de las 06:00hs. de este martes.

Otro de los adolescentes en deserción es V.E.B.I de 16 años quien se encuentra en el centro educativo por un supuesto hecho de Hurto, fue localizado cerca de las 18:00hs. también en el Barrio San Pedro.

La deserción de estos adolescentes se registró cerca de las 19:00hs. de este lunes del Centro Educativo de Menores Infractores, ubicado en el Barrio San Jorge de Cambyretá (detrás del CERESO). La alerta movilizó a efectivos de la policía nacional quienes tras tareas de inteligencia lograron ubicar a los infractores de la ley.

Noticia relacionada:

NUEVA DESERCIÓN EN EL CENTRO DE MENORES INFRACTORES

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!