REAPARECEN LOS ASALTOS EN ZONA RURAL DE CARMEN DEL PNÁ.

Una denuncia formulada ayer en la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, refiere que Lorenzo Zeballos Benítez (83) fue víctima del robo de sus pertenencias de parte de 3 hombres que ingresaron a su vivienda.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes sobre la Calle D cuando los sujetos ingresaron a la vivienda mencionada anteriormente exigiendo al dueño de casa que entregue todo el dinero que tenga, cuando este le dijo que no poseía, los mismos se apoderaron de 2 aparatos celulares y una escopeta para luego darse a la fuga.

Esta situación se repite luego de varios meses que no se registraban hechos punibles de esta naturaleza en la zona. Cabe recordar que años anteriores, los hechos de robo con arma de fuego eran bastante repetitivos lo que ocasionó la movilización de los vecinos exigiendo mayor seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!