REALIZARON LA PRIMERA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA EN HOSPITAL DE TRP.

El Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira se encuentra en una etapa de reestructuración en lo que a comodidades y servicios se refiere. En ese sentido, las autoridades municipales en conjunto con el plantel médico, se encuentran realizando importantes gestiones ante la Séptima Región Sanitaria y otras instituciones para la introducción de nuevos servicios a este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=koW8HD-XLZk&feature=youtu.be]

Semanas atrás se realizó en este Hospital la primera tomografía computarizada con contraste, el mismo el mismo representa un acontecimiento histórico para el servicio sanitario del nordeste del departamento de Itapúa.

La sala donde se realizó esta tomografía tuvo que ser acondicionada para el efecto y el mismo estuvo a cargo de profesionales médicos capacitados para el efecto. Para recibir este tipo de servicios, los pacientes debían de acudir hasta sanatorios privados, pagando sumas millonarias o de lo contrario dirigirse hasta la ciudad de Encarnación.

El Intendente Municipal Víctor Casas, agradeció la predisposición de las autoridades municipales y sanitarias para brindar este tipo de servicios que beneficia a miles de pacientes de todos los distritos del nordeste como así también a distritos de los departamentos de Caazapá y Alto Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!