REALIZARON ACTO CONMEMORATIVO A LA PAZ DEL CHACO EN FRAM

Un simbólico acto conmemorativo a la Paz del Chaco se desarrolló en la jornada en el municipio de Fram. Autoridades y ciudadanía en general brindaron homenaje a todos los héroes de la contienda chaqueña además de un recordatorio póstumo a los excombatientes ya fallecidos oriundos de este municipio.

Posteriormente, realizaron un recorrido en las viviendas de las viudas de los excombatientes entregando obsequios y así de manera simbólica brindarles un digno homenaje como herederas de los guerreros.

Actos similares se desarrollaron en todo el país y el departamento no quedó atrás en el reconocimiento que se les brindó a los héroes que fueron al Chaco a defender la soberanía nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,