REALIZAR CAMPAÑA POLÍTICA COMBATIENDO EL DENGUE

Accionan para impulsar que los candidatos de las diferentes listas que pugnan en estas elecciones generales realicen su campaña política en favor de la lucha contra el Dengue.

Esta es la propuesta del Concejal de Encarnación Andrés Morel (ANR), el mismo refirió que ningún candidato puede estar ajeno a la realidad nacional, donde lo necesario es concienciar y que se eliminen los criaderos de mosquitos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P_O9N–DOBc]

El mismo expresó que cuentan ya con una tentativa de cronograma donde en un primer momento llegarán casa por casa para presentar al candidato y brindar consejos para la prevención del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito, luego incentivar a la eliminación de criaderos y la verificación de los predios visitados a fin de constatar que sea un espacio sin amenaza para la reproducción del insecto.

El mismo espera que más listas, a parte de la suya, se sumen a la iniciativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!