REALIZAN SEMINARIO “INSTRUMENTOS DE APOYO A EMPRESAS DE ITAPÚA.

La Asociación de Intendentes de Itapúa y Técnicos del Ministerio de Industria y Comercio realizaron esta mañana el seminario denominado Instrumentos de Apoyo a las Empresas de Itapúa, que abarcó varios temas como la Ley de Maquila, Parques Industriales y la Ley de Incentivos a las Inversiones. El objetivo es crear un parque industrial e incluir el tan anhelado valor agregado a la producción itapuense.

El acto se desarrolló en la sede de la Gobernación de Itapúa del cual participaron intendentes, comerciantes, productores y potenciales industriales dentro del departamento de Itapúa. El evento fue organizado en forma conjunta por la Gobernación de Itapúa, la Cámara de Comercio y Servicios de Encarnación y el Ministerio de Industria y Comercio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g55KWjmG94E&feature=youtu.be]

Entre los temas tratados dentro de este seminario, se destacó la posibilidad de crear un parque industrial en el departamento y brindar garantías a posibles inversionistas interesados en el potencial de Itapúa. Asimismo crear alternativas de industrializar la producción itapuense caracterizada por el gran volumen y calidad de materia prima con que contamos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!