SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL NIVEL INICIAL ENTRE 24 INSTITUCIONES EN ITAPÚA POTY

El evento tuvo inicio en la explanada de la Municipalidad con pequeño acto y luego se prosiguió a desplazar la bandera paraguaya de 100 metros firmados por los niños del nivel inicial, a continuación se llevó a cabo la «pintata» en el salón parroquial.

Posteriormente se realizó la presentación de danzas, canto, exclamación de poesías, «zumba kids», y el recorrido por stand con las autoridades presentes.

Todas las actividades realizadas tienen como fin enfatizar el acompañamiento familiar durante el inicio de la escolaridad de los niños, momento propicio para generar lazos duraderos entre todos los miembros de la familia.

Para culminar se compartió una merienda saludable entre todos los asistentes y luego se realizó una coreografía grupal entre todas las instituciones participantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!