REALIZAN DESEMBOLSO POR EL CONVENIO MSPyBS- EBY.

La semana pasada se realizó el desembolso por el convenio Ministerio de Salud- Entidad Binacional Yacyretá por un monto de 1500 millones de Guaraníes correspondientes desde Enero a Junio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pJjKNY8vGYA&feature=youtu.be]

De esta manera todos los funcionarios involucrados en este convenio percibirán sus haberes correspondientes a estos 6 meses, además del pago a proveedores de los diferentes centros asistenciales afectos por el mismo, el Secretario de Salud de la Gobernación de Itapúa Dr. Ever anunció que parte de este dinero se destinará a la refacción y ampliación del puesto de salud ubicado en la Comunidad de Naranjito.

Asimismo se aguarda que el segundo desembolso de este convenio se realice en el transcurso del siguiente semestre para cumplir en su totalidad con los funcionarios y proveedores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!