REALIZAN CAMINATA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN YATYTAY


La Escuela Básica Don Joaquín Gómez de Yatytay km. 14 realizó un proyecto comunitario denominado “Lazos de Amor” con el fin de concienciar y sensibilizar a las mamás de la Institución y mujeres de toda la comunidad sobre el Cáncer de Mama en coincidencia con el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Se ha realizado una caminata por la calles de la ciudad con los alumnos de la institución, madres y vecinos en general en compañía del director de la USF de Yatytay Dr. Eduardo Rodríguez, la Policía Nacional y Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Yatytay.
[responsive_youtube https://youtu.be/XvBLAFDsm3I ]

El Prof Gustavo Centurión de Yatytay Director de la Escuela Básica N° 5211 resaltó que esta actividad tiene como principal fin crear la sensibilización en la comunidad sobre este flagelo que puede ser tratado si es detectado a tiempo y que a veces por desconocimiento se dejan pasar por alto los controles provocando la muerte de muchas madres.

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!