REACTIVACIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO TURÍSTICO DE ITAPÚA

En la jornada de este viernes 27 de Septiembre, en conmemoración del Día Mundial del Turismo, se llevó a cabo la reactivación del Consejo de Desarrollo Turístico de Itapúa (CODETURI).

Dicho consejo está conformado por referentes en el ámbito del turismo, quienes cuentan con una vasta trayectoria en lo que es la promoción de esta área en el departamento, involucrando tanto a actores del sector público como privado.
https://www.youtube.com/watch?v=lCk0H0cDMCI
Según señaló, Verónica Stephany, las reuniones proseguirán en los próximos días con el fin de definir los últimos aspectos pendientes de la organización.

Se espera que este consejo pueda generar iniciativas que impulsen el turismo en el departamento, de manera a generar fuentes de empleo a muchas familias de Itapúa y dar a conocer al país y el mundo todos los atractivos que tiene para ofrecer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!