REACCIÓN POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR CELULAR TRAS ASALTO.

En un operativo policial que involucró varias Comisarías de Encarnación lograron recuperar de manos de los presuntos delincuentes el celular robado de una joven quien denunció que la forzaron a punta de arma de arma de fuego.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=luanJ9-ukt4 ]
Desde la Comisaría Primera de Encarnación reportaron que en el Barrio Itá Paso se detuvo a Diosnel Arturo Díaz Riquelme de 26 años, a Nelson Martínez López de 26 años y a José Antonio Acuña de 28 años, del poder de los mismos fue recuperado un aparato celular de la marca IPhone 6, color rosado, y se procedió a la incautación de una motocicleta de la marca Star, modelo 125 cc, color rojo, con Chapa Nº 234-BNK.

La víctima, una joven de 19 años fue abordada por los malvivientes cuando caminaba tranquila en pleno centro de la ciudad el sábado último.

En este operativo participaron efectivos de la Comisarías 5ta. de Mboi Cae, de la 37 San Antonio Ypecurú, de la Comisaría 4ta; Grupo Lince, Comisaría 66 y la Primera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!