RAYO QUEMÓ VARIOS EQUIPOS EN HOSPITAL DE IPS EN ENCARNACIÓN.

El temporal que azotó este punto del país los últimos días, ocasionó millonarias pérdidas al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social en la ciudad de Encarnación luego de que un rayo que cayó cerca del edificio, quemó varios equipos y aparatos electrónicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NnEOzuqYpQk&feature=youtu.be]

Entre los equipos dañados se encuentran un autoclave, una máquina anestesióloga, y otros aparatos que se encuentran en la sala de internación. Del mismo modo varios aires acondicionados y otros electrodomésticos.

El Director Dr. Juan María Martínez indicó que las pérdidas oscilan los Gs. 1.000 millones y que los detalles ya fueron informados a las autoridades de la previsional para gestionar la reposición de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!