RAYO MATÓ A UNA MUJER Y A DOS NIÑOS EN YPEHÚ

Una mujer, su hijo y un nieto, todos de la parcialidad Avá Guaraní, murieron luego de que un rayo cayera en la zona donde se encontraban. Resultaron heridos además otro adulto y un menor.

El suceso se registró ayer cerca de las 21:00 de acuerdo a los datos que brindó la Comisaría sexta de Ypehú, departamento de Canindeyú.

El rayo cayó en la propiedad de Everalda Jara Flores, ubicada en la Colonia San Roque González de Santa Cruz, “Ex Americana Cue”.

Resultaron víctimas fatales Cristina Rodríguez Vera (38), su hijo de 11 años Reinaldo Ramírez y su nieto de 3, cuya identidad no fue dada a conocer debido a que no contaba con cédula al momento de la intervención.

También resultaron con lesiones Claudio Medina (40) y otro menor de 5 años, todos de la parcialidad Avá Guaraní.

Ambas personas presentaban quemaduras y golpes en el cuerpo y fueron trasladadas hasta el hospital distrital de Curuguaty, donde permanecen internados.

El fiscal José Morínigo ordenó que el cuerpo de la mujer y los dos niños fueran llevados al mismo nosocomio para la inspección forense.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!