NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

José Raúl Torres Kirmser fue electo este martes como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). De esta manera, ocupa por tercera vez el cargo en la máxima instancia judicial de nuestro país.

El ministro de 74 años fue electo por sus pares para ejercer la titularidad de la Corte Suprema de Justicia durante el período 2018-2019.

De esta manera, reemplaza en el cargo a Luis María Benítez Riera, quien asumió al frente del Poder Judicial en febrero del año pasado.

Por su parte, las ministras Alicia Pucheta de Correa y Miryam Peña ocuparán la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente.

José Raúl Torres Kirmser estará al frente de la máxima instancia judicial por tercera vez, considerando que ya ocupó dicho cargo en los años 2006 y 2014.//HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!