RAÚL PEÑA: EN FATAL ACCIDENTE CAMIONETA QUEDÓ ATRAVESADA POR LA BARANDA DE SEGURIDAD

Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana en la localidad de Raúl Peña departamento de Alto Paraná límite con el departamento de Itapúa que involucró a una camioneta guiada por Douglas Tisiane quien iba acompañado por otras cuatro personas más.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito y de Naranjal, siendo las 4:35 hs aproximadamente la camioneta circulaba sobre la Ruta 6 y antes de alcanzar el Cruce Raúl Peña, el conductor perdió el control del rodado y fue a chocar contra la baranda protectora.

Debido al fuerte impacto Douglas Tisiane falleció en forma instantánea, otra persona identificada Jander Rauber sufrió varias fracturas mientras que las otras 2 resultaron ilesas.

De acuerdo a los datos brindados a IN, los accidentados regresaban de una fiesta que se realizó en la localidad de Tirol distrito de Carlos Antonio López y a la altura señalada aparentemente el conductor quedó dormido, la velocidad y la pista resbaladiza fueron condimentos perfectos para este mortal desenlace.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!