RAUDAL ARRASTRÓ CAMIONETA EN ÑEMBY: UN FALLECIDO Y UNA MUJER DESAPARECIDA

Una camioneta en la que viajaban los integrantes de una familia fue arrastrada por la fuerza del raudal en la tarde de este domingo en la ciudad de Ñemby. Una mujer falleció en el accidente, mientras que dos lograron ser rescatadas y una sigue desaparecida.

Los primeros informes señalan que un vehículo de la marca Toyota tipo Boxi que circulaba sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero y De la Victoria, zona de la fábrica de Envapar, quedó atascado en el canal de un cauce hídrico que cruza por la zona.

Los integrantes de la familia que viajaban a bordo de la camioneta quedaron atrapados dentro del habitáculo, por lo que los bomberos voluntarios debieron acudir rápidamente para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de una persona identificada como Zara Alarcón y la desaparición de otra mujer de nombre Marta Garcete. Por su parte, lograron ser rescatadas Kiara Fretes, una menor de 5 años de edad, y Elen Sales Alarcón.

Efectivos de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios siguen trabajando en el lugar del accidente para tratar de retirar el vehículo y ubicar a la persona que fue arrastrada por el raudal. HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!