GRAN CANTIDAD DE CRIADEROS ELIMINADOS EN RASTRILLAJE

Una gran jornada de rastrillaje contra el Dengue se vivió este martes en la ciudad de Encarnación, la actividad que unió las fuerzas vivas locales diagnóstico y comprobó una vez más la gran desidia ciudadana en la eliminación de criaderos de mosquitos.

En pleno centro hallaron tapitas, botellas, bolsas y latas capaces de albergar a miles de larvas de mosquitos.

Al Dr. Silvio Rodríguez, recientemente nombrado Jefe de Programas de la Séptima Región Sanitaria, en reemplazo de la renunciante al cargo Dra. Lourdes Chamorro, se lo vio juntando los potenciales criaderos de mosquitos dispersos en predios céntricos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yWa8Lc_tFkE]

El mismo habló en la entrevista e hizo hincapié a las muertes por culpa de esta enfermedad, si bien cada cuadro es especial y diferente, nadie está exento de contraer la enfermedad y el salir adelante depende mucho de las defensas del cuerpo.

Por su parte, estudiantes de Admisión de la Universidad Católica mostraron la cantidad de tapas de cerveza esparcidas detrás de un local nocturno, los mismos pidieron a la ciudadanía eliminar los recipientes que puedan contener agua.

En la oportunidad, el Concejal Andrés Morel explicó nuevamente que el peligro no son los yuyales ni la naturaleza sino la basura arrojada en los patios baldíos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!